San Juan Preso por tener un arma de fuego
Domingo, 21 de Enero de 2018
    Capital

Preso por tener un arma de fuego

El último sábado, efectivos del Centro de Operaciones Policiales acudieron a avenida Alem entre Pedro de Valdivia y Agustín Gómez, donde había un grupo de personas peleándose y manipulaban un arma de fuego.


Los sujetos al ver la proximidad de las patrullas policials, se dispersaron en distintas dirección pero los policías lograron aprehender a uno de los individuos, quien fue identificado por fuentes judiciales como Braian Alexander Esbry Pérez. Las fuentes señalaron que al realizarle un palapado de urgencia al joven, los uniformados le secuestraron de entre sus ropas, un arma de fuego calibre 22 largo, marca Galand, con cachas de color marrón, la que contaba con siete municiones, y una vaina en su interior. La detención se produjo a las 14,35 y el detenido quedó bajo el sistema de Flagrancia por el delito de tenencia de arma de fuego, informaron.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares