A+ R A-
20 Julio 2018
Viernes, 20 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Empleado desleal

Preso por sustraerle dinero a su patrón

Efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur detuvo ayer, a un hombre de apellido Castro, quien quedó vinculado a una causa  por el delito de hurto calificado.Efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur detuvo, a un hombre de apellido Castro, quien quedó vinculado a una causa  por el delito de hurto calificado. 

Martes, 20 Marzo 2018 19:33


Los pesquisas concretaron un  allanamiento por orden de la Justicia, en una casa de la villa Guzmán, en el departamento de Rawson, apresaron al sujeto y además secuestraron varios aparatos que habrían sido adquiridos con dinero malhabido (foto).  Castro, luego de desempeñarse varios años en una panadería y de haberse ganado la confianza de su patrón, se convirtió en un empleado desleal y ello desencadenó en su detención. Fuentes policiales señalaron que su empleador comenzó a sospechar cuando advirtió que le faltaba dinero que él mismo guardaba en una pieza bajo llave para su posterior conteo diario. Las sustracciones se habrían realizado en forma esporádicas y ante tal situación el damnificado coloco un servicio de vigilancia por video muy bien disimulado logrando registrar así el momento en que  Castro ingresaba y  sacaba dinero quedando en evidencia el delito. Tras la denuncia policial, Castro fue detenido, trasladado a los calabozos de la brigada quedando a disposición del  Primer Juzgado de Instrucción.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

IMG 20180718 WA0012

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares