A+ R A-
15 Diciembre 2018
Domingo, 16 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Empleado desleal

Preso por sustraerle dinero a su patrón

Efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur detuvo ayer, a un hombre de apellido Castro, quien quedó vinculado a una causa  por el delito de hurto calificado.Efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur detuvo, a un hombre de apellido Castro, quien quedó vinculado a una causa  por el delito de hurto calificado. 

Martes, 20 Marzo 2018 19:33


Los pesquisas concretaron un  allanamiento por orden de la Justicia, en una casa de la villa Guzmán, en el departamento de Rawson, apresaron al sujeto y además secuestraron varios aparatos que habrían sido adquiridos con dinero malhabido (foto).  Castro, luego de desempeñarse varios años en una panadería y de haberse ganado la confianza de su patrón, se convirtió en un empleado desleal y ello desencadenó en su detención. Fuentes policiales señalaron que su empleador comenzó a sospechar cuando advirtió que le faltaba dinero que él mismo guardaba en una pieza bajo llave para su posterior conteo diario. Las sustracciones se habrían realizado en forma esporádicas y ante tal situación el damnificado coloco un servicio de vigilancia por video muy bien disimulado logrando registrar así el momento en que  Castro ingresaba y  sacaba dinero quedando en evidencia el delito. Tras la denuncia policial, Castro fue detenido, trasladado a los calabozos de la brigada quedando a disposición del  Primer Juzgado de Instrucción.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares