San Juan Preso por llevar una escopeta en su auto
Viernes, 17 de Noviembre de 2017
    Flagrancia

Preso por llevar una escopeta en su auto

Un hombre de 50 años fue detenido el jueves ultimo en un operativo que realizaba Gendarmería Nacional en la Ruta Provincial 279 y calle 21, en el departamento 25 de Mayo. 

 

A eso de las 17.00, el personal del Escuadrón Núcleo San Juan de Gendarmería Nacional se encontraba realizando operativos de rutina, cuando detuvieron a un automovilista y al inspeccionarle el baúl, hallaron una escopeta calibre 12.70 que podría ser de guerra, según informaron fuentes judiciales.El detenido fue identificado por las fuentes como Walter Thebault Rodríguez (50), quien quedó a disposición del Sistema de Flagrancia por la tenencia ilegal de armas.
Los efectivos secuestraron el arma en el baúl de un auto WV Vento que conducía el hombre. Además, le encontraron una funda y 18 cartuchos 12.70. Thebault no poseía documentación que acreditara sy tenencia o propiedad, dijeron las fuentes.
Intervino el fiscal Ignacio Achem y el ayudante de fiscal Omar Galeano.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares