San Juan Preso por insultar y dañar un móvil policial
Miercoles, 22 de Agosto de 2018
    Capital

Preso por insultar y dañar un móvil policial

Efectivos del Comando Radioeléctrico Central patrullaban ayer a eso de las 8,20, por el Parque de Mayo cuando vieron a un joven y decidieron entrevistarlo.


El individuo caminaba por las inmediaciones del Club Inca Huasi y fue interceptado para conocer su identidad, ante lo que empezó a proferir insultos evidenciándose su estado de ebriedad,  dijeron fuentes judiciales. Efectivos del Comando Radioeléctrico Central patrullaban ayer a eso de las 8,20, por el Parque de Mayo cuando vieron a un joven y decidieron entrevistarlo. El individuo caminaba por las inmediaciones del Club Inca Huasi y fue interceptado para conocer su identidad, ante lo que empezó a proferir insultos evidenciándose su estado de ebriedad,  dijeron fuentes judiciales. El hombre fue identificado como Kevin Damián Aguilera, y fue trasladado a la Seccional Cuarta de Desamparados. En el camino hacia la comisaría, el hombre comenzó aa patear fuertemente la puerta del patrullero produciendo con su acción la quebradura de la manija interna de la puerta trasera del lado del acompañante del móvil Fluence Dominio AB 705 00, situación que fue filmada por persona policial, explicaron las fuentes.Aguilero quedó alojado en los calabozos y a disposición del fuero de Flagrancia por el delito de daño agravado. Intervino la UFI Nº 1, a cargo de la Dra. Virgina Branca y ayudante fiscal Dr. Roberto Ginsberg.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares