A+ R A-
19 Abril 2019
Viernes, 19 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Capital

Preso por asaltar, atar y encerrar a una mujer y su hijo

El delincuente fue interceptado y detenido, cuando escapaba con el dinero y un celular,  por un policía de franco. Lograron recuperar el dinero y el celular de la damnificada.

Domingo, 17 Marzo 2019 10:21

Un peligroso delincuente, con importantes antecedentes policiales, fue detenido por efectivos policiales minutos después de haber ingresado a local comercial (almacén),  sorprender a la vendedora que estaba con su hijo de apenas 7 años.

El malviviente ató a la mujer con un delantal y se dirigió hacia la caja registradora, dijeron las fuentes.La damnificada realizando un gran esfuerzo pudo desatarse  y salir del baño donde los había sido encerrada con el menor.

En ese interín la mujer observa cuando el sujeto se encontraba sustrayendo el dinero de la caja registradora, dijeron las fuentes.

El delincuente al ver que la mujer había logrado desatarse, se fuga no sin antes arrebatarle de la manos del hijo, el teléfono celular marca Samsung J2 Prime que le había dado un rato antes para que se entretuviese, señalaron las fuentes.

Sin temor a nada, la empleada  y comienza a perseguir al sujeto que logra darle alcance y forcejear con él tratando de recuperar lo robado, no pudiendo impedir que Zalazar salga corriendo con sus pertenencias.

Esta situación fue observada por el oficial Mallea, quien circulaba junto a su esposa en un vehículo por la zona, el que al percatarse de lo sucedido desciende del rodado y logra dar alcance  y reducir a Salazar a escasos metros del lugar, dijeron desde la Justicia.

El oficial Mallea le dio intervención   a los efectivos de la Seccional Segunda de Concepción, por jurisdicción, como así también, al nuevo sistema judicial de Flagrancia, señalaron las fuentes..El lamentable hecho se produjo alrededor de las 21.30 del sábado, aprovechando a que a esa hora solo estaba la mujer y su hijo.

El detenido fue identificado por la Policía como Rodrigo Nahuél  Salazar (22), con domicilio en calle Comandante Cabot y Sarmiento, en el departamento Rawson.De esta manera los policías pudieron recuperar el dinero que el sujeto había logrado sacar de la casa  discriminado de la siguiente manera: 150 pesos en billetes de $5, 40 pesos en billetes de 20, 40 pesos en billetes de 10 y 100 pesos en billetes de 50. También lograron secuestrar y recuperar el teléfono celular marca Samsung J2 Prime de color dorado de la mujer, destacaron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares