San Juan Preso por abusar a su sobrina de 11 años
Miercoles, 22 de Noviembre de 2017
    Capital

Preso por abusar a su sobrina de 11 años

La Policía y la Justicia investiga un delito contra la integridad sexual cometido en perjuicio de una nena de apenas 11 de edad. Por tal motivo, los efectivos de la Sección Seguridad Peronal, y por orden del titular del Cuarto Juzgado de Instrucción, Dr. Martin Heredia detuvieron al hombre sospechado de tal ilícito.


Fuentes policiales informaron que el implicado, identificado con el apellido Flores, tiene 28 años, es hipoacúsico y es el tío de la pequeña víctima. La aprehensión del sospechoso se concretó ayer, cuando Flores caminaba por las inmediaciones de calle Caseros cerca de avenida de Circunvalación, en Capital. Ese hombre quedó alojado en los calabozos en la Central de Policia.
Se supo que el sujeto, habría violada la niña que es su sobrina. Y que el hecho se descubrió cuando la madre de la víctima conoció que la menor había contraido una enfermedad venérea que se transmite por relaciones sexuales. Fue en ese momento, que la nena confesó los ultrajes y señaló a su tío como el autor de aquel aberrante hecho.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares