A+ R A-
20 Julio 2018
Viernes, 20 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Equipamiento

Presentaron nuevas máquinas y camiones para Santa Lucía

Ayer en la municipalidad de Santa Lucía, el intendente Marcelo Orrego presentó las flamantes unidades que se suman al parque automotor de la comuna. Agradeció el apoyo nacional y provincial y remarcó que también pidieron un préstamo al banco San Juan para la compra de camiones”.

Miércoles, 20 Septiembre 2017 17:12

 

El intendente Marcelo Orrego presentó ayer una serie de máquinas y movilidades que se han de sumar al parque automotor de la comuna. El jefe comunal destacó que “hace unos cinco años reparamos lo que teníamos y ahora podemos incorporar todo esto, con el objetivo de brindar mas y mejores servicios. El objetivo es que lleguemos con una mayor rapidez en la búsqueda de respuestas para los contribuyentes”.
Al hacer un detalle de cada una de las movilidades, con un préstamo de Banco San Juan por 11.8 millones de pesos adquirieron 3 camionetas Ford 400, 4x2; 3 camiones volcadores IVECO, 1 camión compactador IVECO y 1 retroexcavadora New Holland. También recibieron una motoniveladora del Ministerio del Interior, 1 camión compactador IVECO del Ministerio de Medio Ambiente y 1 camión compactador IVECO, con fondos de infraestructura y rentas generales.
Respecto al préstamo recibido por parte de Banco San Juan, el intendente explicó que “lo vamos a pagar en los próximos cuatro años”.
Al profundizar sobre el valor de la entrega de este tipo de equipos, afirmó que “este es un día importante porque todas estas maquinarias van a estar a disposición de la gente, ingresando al patrimonio municipal”.
Agregó que “el tener la posibilidad de tener mas maquinarias, vamos a tener mejor logística, lo que significa que vamos a ser más rápido y nos va a dar la posibilidad de llegar con más obras a los barrios”.
En ese sentido el intendente remarcó que “esto da la posibilidad de dar más asistencia a los lugares más distantes del departamento, sobre todo en el límite con otros municipios. En el caso de la motoniveladora, para nuestros caminos rurales es importantísima, la retro nos permite tener una ciudad más limpia, levantando los escombros. Por esto y dado el crecimiento del departamento tenemos que estar a la altura de las circunstancias”.
Por último remarcó que “hoy tenemos una enorme felicidad, porque sabemos que estas máquinas van a ser una gran apertura para generar, lo que nosotros tenemos en la cabeza, que son ideas para llevarlas a la ejecución. Sino tenemos una buena logística no podemos hacer frente a este tipo de cosas”.




Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

IMG 20180718 WA0012

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares