San Juan Presentaron antología poética con autores de seis países
Jueves, 19 de Abril de 2018
    Museo Agustín Gnecco

Presentaron antología poética con autores de seis países

Es la primera vez que se hace una presentación de este tipo en San Juan. La misma fue autogestionada por los 31 autores que forman parte de la misma. La presentación contó con la presencia de más de 100 personas.

 

En el museo Agustín Gnecco se realizó la presentación de Poemario Colectivo, una propuesta de autores de seis países que se conjugaron para lanzar esta primer Antología Poética autogestionada en la provincia de San Juan.
La iniciativa surgió a través del Colectivo Integrador de Arte y Cultura, que conduce el licenciado Rodolfo Zamora Damonte, quien valoró la presentación como “un punto muy alto en esto de la gestión cultural”, en ese sentido se refirió a la antología Poemario Colectivo, “uno algo muy importante que no se podría haber hecho de no poner esfuerzo y desafíos para romper”.
La presentación contó con la presencia de María Julia Gnecco y la directora de Bibliotecas Populares, Liliana Alanis, quien valoró el esfuerzo de los autores locales y extranjeros para conjugar sus esfuerzos en una misma producción de tipo internacional.”
También se debe destacar la participación del público, que acompañó este encuentro donde se conjugó poesía, danza y música , en la noche del viernes.

Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares