diamamaMOVIL

0
Shares
Miercoles, 17 de Octubre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Ganó Boca

Preparen la fiesta

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

> Con otra gran actuación de Cristian Pavón y los goles de Ramón Ábila, se aseguró el primer puesto y quedó a un paso del título, tras lograr una trabajosa victoria por 2 a 0 sobre Unión.

Domingo, 06 Mayo 2018 21:56

 

.Los primeros minutos mostraron un trámite parejo, con Unión buscando jugar lejos de su arco, presionando en la salida a Boca, inconexo y errático en el inicio.A los 24 llegó la primera ocasión clara de gol para el local, con un derechazo de Pavón desde la puerta del área, que obligó a Nereo Fernández a volar sobre su izquierda, para manotear la pelota, que luego pegó en el travesaño.Pero Boca volvió a desinflarse, otra vez estuvo impreciso, sin juego asociado y en el epílogo de la primera parte Unión casi abre el marcador, con un zurdazo de Franco Fragapane, bien tapado por Agustín Rossi, luego de un grosero error de Frank Fabra.El segundo tiempo mostró a un Boca renovado, con mucho empuje, haciendo retroceder a la visita. En apenas dos minutos, Pavón dejó solo a “Wanchope” dos pasos delante del punto del penal, pero el ex-Huracán llegó mal pisado y definió mal, desviado.De a poco, Boca volvió a perder fuerza, los santafesinos reaccionaron y empezaron a doblegar esfuerzos en ataque, encontrando espacios frente a un elenco “xeneize” que parecía partido.A partir de los 20 minutos, Boca lució cansado y llegó lo mejor de Unión pero no concretó.   En ese contexto, con Boca sufriendo, llegó el primer gol de Ábila, que empezó a cambiar el rumbo del partido. Diez minutos después, Pavón volvió a buscar a Ábila en el punto del penal, “Wanchope” dejó en el camino al arquero con un amague y marcó el 2 a 0, haciendo estallar a la Bombonera.

 

Visto 306 veces

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares