0
Shares
Sabado, 22 de Septiembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

San Martín

PP llega con sus goles a Concepción

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El delantero paraguayo Pablo Palacios Alvarenga se convirtió en el nuevo refuerzo verdinegro. Ya era pretendido desde el año pasado y no se pudo dar. Llega como el goleador del Federal A.

Martes, 17 Julio 2018 23:14

 

En San Juan y en el Federal lo hizo conocido Unión de Villa Krause. Llegó a la provincia como una carta goleadora y cumplió. En el Azul cumplió con creces y eso lo llevó a Mendoza. Allí si conoció las mieles de la victoria y de lo económico.En Gimnasia en las dos últimas temporadas terminó como goleador de la categoría y eso le valió ser sondeado por varios clubes del país, sin embargo la prioridad con Gimnasia la tenía San Martín que venía insistiendo por sus servicios desde el año pasado.En esta oportunidad se pusieron de acuerdo en lo económico con el club del Parque mendocino y en la tarde de ayeren la tarde  llegó el jugador a San Juan para definir los últimos detalles del contrato y hoy se pondrá a disposición del técnico Walter Coyete.Palacios Alvarenga viene con la pretemporda bien hecha porque estaba entrenando en Gimnasia preparandose para el comienzo de la B Nacional, por lo tanto en el aspecto físico no le costará adaptarse.El arreglo con Gimnasia fue por la compra del 80% del pase del delantero y tendrá un contrato por dos años en San Martín.Alvarega se suma a Franco Cristaldo (volante), Nazareno Solis (delantero), Diego Cardozo (volante), Juan Rodríguez (marcador central), Gianni Daniel Rodríguez Fernández (lateral izquierdo), Fernando Brandán (volante), Hernán Da Campo (volante), Francisco Grahl (volante), Gonzalo Castillejos (delantero) y Martín Bravo (delantero).

Visto 519 veces

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares