A+ R A-
20 Julio 2018
Viernes, 20 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Lucha contra el narcomenudeo

Poseían droga lista para su comercialización

La Policía Federal Argentina detuvo a tres personas, en allanamientos realizados en Capital y Chimbas. Les secuestraron cocaína y marihuana y otros elementos relacionados con la venta de la mercancía ilegal. 

Sábado, 30 Junio 2018 12:14

 

En el marco del plan de lucha contra el narcotráfico implementado en todo el país, la Policía Federal Argentina, continúa con las investigaciones y las detenciones de personas que se dedican a la actividad ilegal en San Juan. En tal sentido, personal de la Delegación San Juan de la Policía Federal dependiente de la Agencia Regional Federal Cuyo, detuvo a tres personas durante las últimas horas del viernes y la madrugada de hoy, sospechadas de vender droga en amplios sectores de Capital y Chimbas.

Uno de los procedimientos se concretó en la casa 5 de la manzana B del barrio General Acha, en Concepción, Capital.

Allí, los federales apresaron a una pareja integrada por el “Droga”de 39 años de edad y la “Flaca” de 27 años. Durante el allanamiento secuestraron más de 70 dosis de cocaína lista para su venta y más de 40 cigarrillos de marihuana, dinero y elementos de fraccionamiento.  

En otra intervención llevada a cabo en la casa 7, en la manzana M del barrio Los Toneles, en Chimbas, detuvieron a un  hombre de 20 años de edad, alias el “Mudo”, a quien se le incautó una pequeña bolsa conteniendo cocaína, dinero y celulares.Los tres detenidos fueron trasladados a los calabozos y quedaron a disposición del Juzgado Federal por infringir la Ley de Estupefacientes 23.737.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

IMG 20180718 WA0012

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares