San Juan Por violento le pidieron 14 años y le dieron 3
Lunes, 18 de Diciembre de 2017
    Sentencia

Por violento le pidieron 14 años y le dieron 3

El fiscal de Cámara Gustavo Manini le había pedido al titular de la Sala I de la Cámara Penal, Juan Carlos Caballero Vidal (h) condenar a 14 años de prisión efectiva al remisero Leonardo Martín Pérez Pastor (39) por la tentativa de homicidio doblemente agravado (por el vínculo y por femicidio), en perjuicio de su ex pareja Alejandra Arteta.

 

Pero en la mañana de ayer, el juez decidió darle a Pérez una condena de solo 3 años de prisión en suspenso y quedó en libertad.
Al parecer, Caballero Vidal entendió que este hombre en ningún momento intentó matarla teniendo en cuenta el informe del médico legista dejando en claro que las heridas sufridas por la mujer fueron absolutamente superficiales. Por supuesto, los familiares de la víctima descargaron toda su ira al entender que “no se hizo justicia” donde el juez no tuvo en cuenta todo lo que vivió Alejandra.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares