A+ R A-
18 Noviembre 2017
Domingo, 19 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Justicia Federal

Por una causa de Mendoza, indagaron a Víctor Camargo

El juez federal de Mendoza solicitó que el conocido delincuente realizara una ampliación en una declaración indagatoria por presuntos ilicitos cometidos en aquella provincia. 

Miércoles, 13 Septiembre 2017 20:11

 

Víctor Camargo (56), apodado el “Chato” fue trasladado desde la cárcel, junto a otro hombre, identificado como Luis Franco González, hasta el Juzgado Federal, el martes último en la mañana. 

El fin era cumplir con una medida que el juez federal Walter Bento de la provincia de Mendoza, había solicitado. Es que ese magistrado investiga una serie de ilícitos, entre ellos la infracción a la Ley de estupefacientes 23.737, en los que presume que el “Chato” Camargo podría estar involucrado y pidió que realizara una ampliación de una declaración indagatoria ante el juez federal Leopoldo Rago Gallo.
El imputado, luego que por secretaría se le leyeran las transcripciones de las comunicaciones telefónicas que se presentaron como pruebas, se abstuvo por recomendación de sus abogados defensores Dres. Marcelo Fernández Váldez y José Luis Guidet Montilla. Previamente, González declaró con la asistencia letrada de la Dra. Paula Carena. En relación a las pruebas, estas se habrían referido a conversaciones referidas a la compra y venta de automóviles.
Víctor Camargo fue detenido el pasado 25 de agosto en calles de Concepción, Capital junto a otros dos hombres. El “Chato”, quien es conocido en ambiente delictivo de San Juan y Mendoza era buscado por la Justicia y quedó vinculado a la megacausa que investigan a tres bandas narcos que operarían en San Juan. En esa pesquisa, la hija de Camargo, Noelia Olivera también ha quedado implicada y la esposa aún sigue requerida por la Justicia Federal. Respecto de esta megacausa narco, se supo que el viernes pasado fue levantado el secreto de sumario y se espera que en los próximas semanas, el juez Rago Gallo resuelva la situación procesal de al menos 40 personas que cayeron en distintos procedimientos.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares