San Juan Por un hurto deberán trabajar sin cobrar en una municipalidad
Domingo, 23 de Septiembre de 2018
    Sentenciados

Por un hurto deberán trabajar sin cobrar en una municipalidad

La pareja, integrada por Mauricio Osvaldo Montivero (33) y Karla Katherina Jofré (22), fue enjuiciada en el Sistema de Flagrancia ayer, luego de haber sido detenidos por cometer un hurto simple en una vivienda de Chimbas, el miércoles último. 


 La pareja, integrada por Mauricio Osvaldo Montivero (33) y Karla Katherina Jofré (22), fue enjuiciada en el Sistema de Flagrancia ayer, luego de haber sido detenidos por cometer un hurto simple en una vivienda de Chimbas, el miércoles último. Fuentes judiciales indicaron que se acordó la suspensión del juicio a prueba por dos años para ambas personas, con lo cual deberá trabajar sin remuneración por 3 meses en Municipalidad de Chimbas, una vez por semana dos hora, además deberán realizar una reparación simbólica a favor de la víctima de 500 pesos y podrán abonarlo hasta el 30 de Junio próximo y someterse a un tratamiento de adicciones según diagnóstico del Centro por la Vida.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares