A+ R A-
16 Julio 2018
Lunes, 16 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Incendio en Sarmiento

Por un espiral perdieron todo

Un humilde matrimonio sarmientino sufrió un voraz incendio en su casa y quedó apenas con lo puesto.

Martes, 27 Marzo 2018 20:33

 

El siniestro se produjo cerca de las 20.15 del lunes en un salón que estaba acondicionado como vivienda ubicada en la zona de Colonia Fiscal sobre calle Mendoza vieja en el departamento Sarmiento. Un humilde matrimonio sarmientino sufrió un voraz incendio en su casa y quedó apenas con lo puesto. El siniestro se produjo cerca de las 20.15 del lunes en un salón que estaba acondicionado como vivienda ubicada en la zona de Colonia Fiscal sobre calle Mendoza vieja en el departamento Sarmiento. Al parecer una irresponsabilidad del dueño de casa, Roberto Ramos quién antes de ir con su esposa Micaela de la Vega, con un embarazo de seis meses y su pequeño hijo de cuatro años hasta la villa Media Agua  dejó colgado un espiral en un clavo sin darse cuenta que podía caer sobre la cama y eso fue lo que terminó pasando finalmente.“Perdimos todo y para colmo todas las cosas las estamos pagando como una heladera, una cocina, un lavarropas, un secarropas, el juego de comedor, un horno industrial , un televisor y hasta los 2.500 pesos que tenían ahorrado para pagar algunas de las cuotas”; dijo Micaela. Cualquier persona que quiera colaborar con este matrimonio que quedó en la calle lo haga al celular número 264-6020900.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares