San Juan Por un cortocircuito se habría incendiado una casa precaria
Viernes, 20 de Julio de 2018
    Rawson

Por un cortocircuito se habría incendiado una casa precaria

El siniestro ocurrió ayer en el Medanito. La damnificada fue una mujer que vive sola con dos niños. Los bomberos lograron evitar que el fuego avanzara. 


Una mujer que vive junto a dos pequeños hijos en una vivienda construida precariamente perdió varios artefactos, muebles y otras pertenencia en un incendio que se registró ayer. Una mujer que vive junto a dos pequeños hijos en una vivienda construida precariamente perdió varios artefactos, muebles y otras pertenencia en un incendio que se registró ayer. Desde la Policía informaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 13,45 en la casa de Virginia Vargas (31), ubicada en calle Aguas Blancas entre calle Vieja y Abrahan Tapia, en el Medanito, Rawson. Las fuentes comentaron que la mujer había salido a realizar unas compras mientras los dos niños, de 7 y 4 años se quedaron mirando televisión. De un momento a otro, los chicos advirtieron el fuego. Este se había generado en una cocina comedor, dijeron. Las llamas consumieron varios artefactos, algunos electrodomésticos, una heladera, muebles y otras pertenencias de esa familia ya que rápidamente se propagaron en esa dependencia. Las fuentes señalaron que aparentemente lo que generó el incendio pudo ser un cortocircuito en la instalación eléctrica pero aclararon que serán las pericias las que establecerán las reales causas.Efectivos de la Subcría. Médano de oro, dirigidos por el Subcio. Julio Aballay, acudieron al lugar y constataron los daños.La damnificada solicitó ayuda ya que sufrió perdidas importantes.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares