San Juan Por tres puntos de oro
Domingo, 22 de Julio de 2018
    Grupo A

Por tres puntos de oro

> España se mide ante Irán en Kazán, desde las 15.00, buscando un triunfo vital para sus aspiraciones de pasar a octavos de final, tras su empate inicial contra Portugal.

 

Tiene que pensar solo en ganar. Otro resultado lo dejaría complicado de cara al futuro y a la última jornada.España se mide hoy ante Irán en Kazán buscando tres puntos vitales para sus aspiraciones de pasar de fase tras su empate inicial contra Portugal (3-3) y acabar con las críticas a David de Gea, convertido en chivo expiatorio de ese tropiezo.Tras el empate contra Portugal, España se enfrenta a un Irán, líder de grupo después de ganar 1-0 a Marruecos, con la necesidad de ganar para situarse en una de las dos primeras plazas del Grupo B, que darán acceso a la siguiente fase. De cara al encuentro en el que el central Gerard Piqué cumplirá 100 partidos con la ‘Roja’, la única duda para Hierro parece centrarse en el lateral derecho, donde podría reaparecer Dani Carvajal tras superar sus molestias musculares
Portugal ante MarruecosCristiano Ronaldo tratará de repetir su heroica actuación de su debut en el Mundial Rusia 2018, esta vez contra Marruecos, que se lame las heridas tras la derrota con gol en propia puerta en el tiempo de descuento contra Irán. Portugal y los africanos se verán las caras a las 9.00, por la segunda fecha del Grupo B.Un triplete del cinco veces mejor jugador del mundo del año puso las tablas 3-3 en un encuentro de pesos pesados contra España por el Grupo B en Sochi.

 

Uruguay, con Cavani y Suárez, ante Arabia

Llegó la hora de la dupla Cavani-Suárez en Rusia y los goleadores lo saben.Uruguay va ante Arabia Saudí hoy, en Rostov a las 12 de Argentina (15h00 GMT), por un triunfo y muchos goles que lo dejen a las puertas de la clasificación a octavos de final en el Grupo A del Mundial.La Celeste saldrá a jugar su segundo partido en Rostov del Don un día después de que Rusia venciera a Egipto en San Petersburgo, El equipo Charrúa tuvo un buen debut al vencer a Egipto en su presentación por 1 a 0.Un 5-0 ante Rusia demolió las esperanzas de los árabes. Sin embargo, los dirigidos por Óscar Tabárez evitan subestimarlos. Un triunfo de la Celeste le dará la clasificación, no solo a ellos, sino también a los rusos, con quienes se verán las caras en la última.

Nuestros Productos  logos
0
Shares