San Juan Por robar en una casa, uno irá al Penal y el otro no
Martes, 18 de Septiembre de 2018
    Sentenciados

Por robar en una casa, uno irá al Penal y el otro no

Los sujetos fueron detenidos por la Policía in fraganti robado en una vivienda del Loteo Don Mateo, de Rawson. Por ese hecho, Sebastián Exequiel Fernández y Pablo Hernán Benemerito quedaron a disposición del fuero de Flagrancia.

 

Los individuos acordaron un juicio abreviado y aceptaron ser condenados, informaron fuentes judiciales.Fernández recibió una pena de 2 años de ejecución condicional mientras que Benemerito fue condenado a 2 años de prisión de cumplimiento efectivo, indicaron.

 Este joven contaba con una condena anterior de 6 meses de ejecución condicional. Por este motivo, deberá cumplir una pena total de 2 años y 6 meses de cumplimiento efectivo por Robo Agravado en grado de tentativa, aclararon las fuentes judiciales.

Los dos malvivientes habían dejado una moto encendida y estacionada  en el frente de la casa  de la damnificada, e ingresaron, forzaron la reja que protege a la puerta ventana trasera del domicilio y así se alzaron con el botín.

Al lugar llegaron efectivos del Comando Radioeléctrico Central y de Seccional Tercera, quienes los aprehendieron. Uno de ellos intentó escapar pero fue alcanzado a escasos 40 metros,  y llevaba en su poder una mochila color  negra, y dentro de ella una notebook marca ACER, color negra, propiedad de la damnificada, que fue identificada como Natalia Zaragoza.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares