A+ R A-
17 Febrero 2018
Domingo, 18 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

¿Y ahora qué?

Por qué las "Boquitas" no estarán más en la Bombonera

La medida sorprendió a las “Boquitas”, quienes se juntarán a ver los partidos del “Xeneize”. “Estamos muy tristes” dijo una de las integrantes.

Viernes, 27 Octubre 2017 11:43


Los hinchas de Boca ya no contarán con las animadoras que arengaban a las tribunas en las previas de los partidos y en los entretiempos. En una medida que sorprendió a las porristas, la dirigencia del club decidió prescindir de sus servicios con el argumento de evitar la cosificación del género femenino en la Bombonera.
Con la intención de brindar un mensaje de apoyo hacia la campaña #NiUnaMenos, los directivos le comunicaron a las Boquitas que no estarán más en los encuentros que protagonice el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto.
"Estamos muy tristes, el domingo nos juntaremos en la casa de una de las chicas a ver el partido", dijo una de las integrantes sin disimular su desilusión. Sin embargo, la iniciativa tiene un punto que contrapone la fortaleza de los argumentos, dado que las porristas serán trasladadas a otras disciplinas: en el futuro serán las animadoras en el básquet y el futsal.

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares