A+ R A-
21 Febrero 2018
Miercoles, 21 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Temporal

Por prevención cortaron la ruta por El Colorado hacia Iglesia

Es por la escasa visibilidad y precipitación de agua nieve. Por esa causa se produjeron por la mañana tres accidentes y desde la Dirección de Protección Civil de la Provincia se comunicó el corte a la altura de las Minas de Hualilán.

Lunes, 25 Abril 2016 19:26

 

Debido a que se produjeron tres accidentes en los que estuvieron involucrados dos camionetas y un camión que volcaron, aunque no hubo heridos, "se tomó la decisión con la policía y Protección Civil de Iglesia de hacer el corte preventivo de la ruta al Colorado que es la Ruta 149", dijo en Radio Colón el Dr. Alfredo Nardi, desde Protección Civil de la Provincia. "El accidente sucedió 7 kilómetros más arriba de las Minas de Hualilán", agregó. Además, aseguró que se puede transitar con mucha precaución en la Ruta 150, desde Jáchal a Iglesia porque es una ruta de altura.

 

0
Shares
Omar Andrada

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares