A+ R A-
20 Noviembre 2018
Martes, 20 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Tailandia

Por orden de los médicos, los niños rescatados no podrán viajar a ver la final del Mundial

 

Los niños rescatados de la cueva tailandesa no podrán aceptar la invitación de la FIFA para asistir a la final del Mundial de fútbol de Rusia en Moscú, advirtieron los médicos que los tratan. 

 

Martes, 10 Julio 2018 10:41



La historia de los 12 niños atrapados en la cueva ha tenido en vilo al mundo en los últimos días, hasta el punto de que el presidente del ente rector del fútbol mundial, Gianni Infantino, ofreció llevar a los jóvenes a la final del domingo si lograban salir a tiempo. 

De momento, han sido rescatados ocho niños, mientras que las operaciones para sacar a los otros cuatro y el entrenador siguen en marcha. Los doctores adviertieron, sin embargo, de que es necesario que los jóvenes permanezcan al menos otra semana en observación en el hospital. 

Los médicos dijeron que los niños seguirán el partido en televisión desde las habitaciones del hospital, si es que logran mantenerse despiertos, ya que el partido empieza a las diez de la noche tailandesa. 

Los ocho rescatados están en cuarentena. El grupo quedó atrapado en la sinuosa cueva el 23 de junio.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares