A+ R A-
10 Diciembre 2018
Lunes, 10 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Federal A

Por nota pidieron que se aclare el momento que vive Unión

Fotografia: Roque Quiroga

>Un grupo de ex dirigentes y socios solicitaron a la Dirección de Personas Jurídicas que tome intervención en la actual situación del club porque ellos consideran que el “club Azul es un caos”

 

Lo que era un rumor la semana pasada, ayer se terminó de confirmar. En mesa de entrada de la Dirección de Inspección de Personas  Jurídicas fue presentada una nota firmada por once personas que dicen ser Socios, simpatizantes y ex dirigentes de Unión de Rawson. Lo que era un rumor la semana pasada, ayer se terminó de confirmar. En mesa de entrada de la Dirección de Inspección de Personas  Jurídicas fue presentada una nota firmada por once personas que dicen ser Socios, simpatizantes y ex dirigentes de Unión de Rawson. En la misma denuncian que el club hace seis años que no realiza Asamblea y solicitan que interceda para lograr el esclarecimiento de la situación por la que atraviesa la institución de Villa Krause.Quienes firman la nota son El Doctor Eduardo Padilla, quien supo ser presidente del cub al igual que Luis Gili, Manuel Aosta y Luis Guardia. También pusieron su firma Orlando Olguin, Sebastián López, Eduardo Quiroga, Ernesto Vidal, Gabriel Acosta, Carlos Gelusini y Sebastián Domínguez.La nota consta de tres carillas  en las cuales las mencionadas personas expresan preocupación porque hace  seis años no se llama a Asamblea, asimismo sostienen que hay inquietud por la situación administrativa y financiera que atraviesa el club.En otra parte de la nota denuncian que faltan los tableros de basquet y que las distintas disciplinas que se practican no tienen material para el trabajo. También que no hay precisión respecto del estado de juicios que tiene el club.En la misiva  y en su carilla tres remarcan lo siguiente. “Consideramos humildemente que el club Atlético Unión, se encuentra en una situación de caos donde impera la falta de control, no solo por los ingresos sino también por la vida social y las actividades que realiza”.En la nota los firmantes piden que la Dirección proceda de la manera que corresponde por ley. Ahora la Dirección de Personas Jurídicas tiene la palabra y serán ellos a través de su personal los que tomen una decisión respecto de la nota. El Director actual es Julio Patricio Gonzalez en primera instancia será el que tomé la decisión al respecto.Hoy el club de Villa Krause tiene autorización hasta el 20 de septiembre  para llamar a Asamblea, por eso es que Ricardo Torres sigue siendo el presidente del club.Hoy Unión es noticia, como se ha acostumbrado en los ultimos años por temas como este y no por lo estrictamente deportivo. El clima en Villa Krause se ha caldeado y la única perjudicada es la institución.

 

Ricardo Torres: “Me da pena porque el único que pierde es Unión”

>> El actual presidente de Unión, Ricardo Torres dio su punto de vista respecto de lo efectuado por los ex dirigentes. “ La verdad estoy muy dolido. Lo único que se logra con esta presentación es perjudicar a Unión. Los que firman la nota .... prefiero no hablar de eso.  Yo puedo salir a la calle y puedo andar con la frente en alto porque no le robe nada a nadie. Con Juan (Ramírez) hemos estado en reuniones que ellos no fueron ni tampoco ellos me invitaron a mi para una reunión para que les de las explicaciones del caso. Yo informé pero ellos no estuvieron. Nosotros creemos que en la última semana de agosto o primera de setiembre estaremos con la Asamblea. Allí tendrán la posibilidad de presentarse si es que quieren al club” dijo Torres.

Modificado por última vez en Martes, 04 Julio 2017 22:21

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares