0
Shares
Jueves, 14 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

San Martín

Por la plata baila Pipo

Luego de la victoria ante Banfield, el presidente Miadosqui adelantó que el DT pedía mucho dinero para la renovación del contratro: “No podemos hipotecar el club”, dijo. Mientras que ayer Gorosito habló en Radio La Voz y sostuvo que hay diferencias “económicas” y que la suma que pretende no es “cara”. El lunes ante Defensa podría ser su último partido.


Números son el problema, y no los de la tabla sino los del contrato de Pipo. Las diferencias económicas entre la dirigencia y el entrenador ponen en suspenso la continuidad de Néstor Gorosito (su vínculo termina el 31 de diciembre).
Para el presidente de San Martín Jorge Miadosqui lo que pide el DT son sumas “altas” y agregó que no se puede “hipotecar el club”. Ayer en radio La Voz el técnico le respondió al mandamás y aclaró “Mi continuidad depende de lo económico. Ahora es una negociación de un contrato nuevo, para nosotros pedimos lo justo y bueno cada uno defiende su parte. En comparación con los demás técnicos no es caro”.
San Martín venció a Banfield 2-1, quedó noveno en la tabla y hoy está en zona de Copa Sudamericana. La campaña de Pipo es muy buena. El próximo lunes a las 19.15 recibirá a Defensa y Justicia en la última fecha del año y será el ¿último partido de Gorosito?, “todavía nos tenemos que juntar a hablar con Jorge (por Miadosqui) para ver si vamos a arreglar o no mi continuidad. Esperemos que si, yo tengo ganas de seguir. Ojalá nos reunamos esta semana, porque después del lunes el plantel ya quedará licenciado”.
Más allá de las diferencias económicas, Pipo aclaró que su relación con Miadosqui es “excelente, muy buena y de mucho respeto. De esta manera se hace difícil si hay una diferencia. Ellos me contestan a través de los medios y no es lo lógico”.
Con Gorosito se armó un proyecto a largo plazo, que al parecer no se podrá cumplir, “había un proyecto, pero San Martín hace contrato por un año y paga en diez meses. Cuando llegamos nosotros nos quisimos insertar, aceptamos esa manera de pago y ahora la negociación es otra”, aclaró y sobre las inferiores resaltó “nos gustaría poder ordenar la institución, las inferiores y el club pueda tener jugadores en Primera. Es una lástima, porque nos sentimos a gusto acá”.
Siga o no, los números de Néstor hablan de una buena campaña. Es más hoy el Verdinegro está noveno, en zona de copa Sudamericana y si el lunes en la última fecha del año de la Superliga le gana a Defensa (19.15) como local hasta podría quedar quinto.
El 27 de diciembre del año pasado se convirtió en el nuevo técnico de San Martín en reemplazo de Pablo Lavallén. El 6 de enero de 2017 fue presentado y el 11 de marzo dirigió su primer partido, fue derrota 1-0 ante Huracán de local.
En menos de un año dirigió 27 partidos entre el torneo pasado y el actual, obtuvo 9 victorias, sufrió 9 derrotas y sumó 9 empates. Hasta ahora cosechó 36 puntos, convirtió 41 goles y le hicieron 53. También las estadísticas hablan de una falencia defensiva y ofensiva. Errores en la marca y falta de eficacia arriba. El goleador es el arquero Luis Ardente con 3 tantos, eso indica la falta de gol del Verdinegro. En el torneo pasado de la mano de Pipo San Martín sumó 5 triunfos, 2 empates y 4 derrotas. En ese torneo terminó en el puesto 22 con 33 puntos, 27 goles a favor y 40 en contra. Mientras que en el actual certamen tiene 17 puntos, está noveno con 14 goles a favor y 13 en contra con una efectividad del 51.52%.
La continuidad del entrenador está en suspenso, por la plata baila Pipo...



Modificado por última vez en Miércoles, 06 Diciembre 2017 22:55

Afcom

300x250px animado

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares