Miercoles, 26 de Julio de 2017 | San Juan | Argentina

 

Buenos Aires

Por la muerte del jubilado habrá paro nacional en Anses

Tras el suicidio de un hombre de 91 años en una de las sedes de Anses Mar del Plata, la Comisión Directiva Nacional de Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (Apops), uno de los gremios del organismo público, convocó a la realización de un paro general en todas las oficinas del país.Tras el suicidio de un hombre de 91 años en una de las sedes de Anses Mar del Plata, la Comisión Directiva Nacional de Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (Apops), uno de los gremios del organismo público, convocó a la realización de un paro general en todas las oficinas del país.

Jueves, 29 Junio 2017 21:39

 

“Un jubilado se pegó un tiro en nuestras dependencias. Ya basta. Esto es un genocidio, no vamos a ser testigos silenciosos. No vamos a ser cómplices de este plan de exterminio de nuestros viejos”, indicaron desde la cúpula nacional de la asociación.

Bajo el lema “Asamblea hoy, paro mañana” (por hoy viernes), uno de los gremios que se encuentra en puja con la administración actual de Anses, señalaron que la medida refuerza responde a un cansancio por parte de los afiliados. “Eso no da para más”.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COLEGIO ALMAFUERTE

pirelli banner distribuidores 300x250px promo mayo 2

300x250px animado

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!