San Juan Por la mañana le pidió trabajo y por la noche lo asaltó
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
    Rivadavia

Por la mañana le pidió trabajo y por la noche lo asaltó

 

Un abuelo fue víctima de un violento asalto por parte de un menor al cual conocía porque en el mañana le había pedido trabajo pero el hombre se lo había negado diciéndole que no tenía plata para pagarle.

 

En horas de la mañana del miércoles el adolescente había llegado hasta la casa de Francisco Sirerol (71) en el barrio Conjunto Oeste en la zona de La Bebida, en el departamento Rivadavia, a pedirle al abuelo si tenía algún trabajo que le diera, por supuesto que la respuesta fue negativa porque el hombre ya lo conocía de otro lado y tenía una mala costumbre, dijeron. Un par de horas más tarde, cerca de las 21.00, Francisco recibió el llamado de su hijo donde le decía que se le había quedado el auto por problemas de batería y le pedía que llevara unos cables para hacer puente. Al salir se encontró nuevamente con el menor que poniéndole un cuchillo en el cuello lo llevó hacia el interior de la casa y lo ató con los mismo cables, mientras le exigía la plata. El hombre le entregó los 5.000 pesos que había extraído para comprar una batería y llevársela al hijo y también le sustrajo un televisor y su celular. Cargó todo en la camioneta Peugeot 504 de Sirerol y se dio a la fuga hacia el Lote Hogar 25/41. Cuando el hombre pudo zafar de las ataduras ayudada por una vecina llamó a la Policía. Cerca de las 23.00 el rodado fue encontrada abandonada en la plaza de ese  lote.Un abuelo fue víctima de un violento asalto por parte de un menor al cual conocía porque en el mañana le había pedido trabajo pero el hombre se lo había negado diciéndole que no tenía plata para pagarle. En horas de la mañana del miércoles el adolescente había llegado hasta la casa de Francisco Sirerol (71) en el barrio Conjunto Oeste en la zona de La Bebida, en el departamento Rivadavia, a pedirle al abuelo si tenía algún trabajo que le diera, por supuesto que la respuesta fue negativa porque el hombre ya lo conocía de otro lado y tenía una mala costumbre, dijeron. Un par de horas más tarde, cerca de las 21.00, Francisco recibió el llamado de su hijo donde le decía que se le había quedado el auto por problemas de batería y le pedía que llevara unos cables para hacer puente. Al salir se encontró nuevamente con el menor que poniéndole un cuchillo en el cuello lo llevó hacia el interior de la casa y lo ató con los mismo cables, mientras le exigía la plata. El hombre le entregó los 5.000 pesos que había extraído para comprar una batería y llevársela al hijo y también le sustrajo un televisor y su celular. Cargó todo en la camioneta Peugeot 504 de Sirerol y se dio a la fuga hacia el Lote Hogar 25/41. Cuando el hombre pudo zafar de las ataduras ayudada por una vecina llamó a la Policía. Cerca de las 23.00 el rodado fue encontrada abandonada en la plaza de ese  lote.Anoche, personal policial de la Seccional 34, al mando del subcomisario Nuñez esperaba la orden de allanamiento ya que el sujeto ya había sido identificado como así también el barrio donde vive el sospechoso.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares