A+ R A-
13 Diciembre 2018
Jueves, 13 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Hockey sobre patines

Por la intoxicación, los pibes un mes sin jugar

Luego de aspirar monóxido de carbono por la fuga de gas, el Violeta se bajó del Argentino de Paraná y según los médicos los chicos tendrán un mes de reposo deportivo. “Ahora será difícil salir psicológicamente”, sostuvo el DT Martín Ginestar.

 

 No seguirán jugando el Argentino y continuarán unos días más internados por precaución en Paraná y el fin de semana estarían regresando a San Juan. Del hospital Gutiérrez de Buenos Aires viajaron especialistas, quienes al ver el estado de salud de los chicos le diagnosticaron un mes de reposo deportivo. Al cumplirse ese tiempo le deberán realizar un electroencefalograma para determinar si están en condiciones de volver al hockey. De esta manera la categoría infantil del equipo de Santa Lucía deberá esperar para ponerse nuevamente los patines, algo que será difícil superar “psicológicamente, eso será lo complicado para ellos y nosotros también”, sostuvo el técnico Martín Ginestar. No seguirán jugando el Argentino y continuarán unos días más internados por precaución en Paraná y el fin de semana estarían regresando a San Juan. Del hospital Gutiérrez de Buenos Aires viajaron especialistas, quienes al ver el estado de salud de los chicos le diagnosticaron un mes de reposo deportivo. Al cumplirse ese tiempo le deberán realizar un electroencefalograma para determinar si están en condiciones de volver al hockey. De esta manera la categoría infantil del equipo de Santa Lucía deberá esperar para ponerse nuevamente los patines, algo que será difícil superar “psicológicamente, eso será lo complicado para ellos y nosotros también”, sostuvo el técnico Martín Ginestar. “Hasta nosotros hemos quedado mal por lo que pasó. Los chicos preguntan que pasó, tiene miedo y también nos dicen que ahora son famosos por lo que todos llaman y preguntan por ellos”, continuó el DT.”Vamos a estar unos días más acá por precaución y porque algunos chicos todavía no fueron dados de alta. Nos bajamos del torneo, una lástima, pero está primera la salud de los chicos”. Él técnico Ginestar vivió una situación similar cuando tenía 13 años, “tuve un accidente grave y me costó salir. A fuerza de madurez lo hice y acá estoy. Ahora me toca vivir esto, pero estoy seguro que ellos (por los chicos) van a madurar más rápido con esto que les pasó”.

Modificado por última vez en Viernes, 21 Julio 2017 00:18

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares