A+ R A-
21 Abril 2019
Domingo, 21 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Flagrancia

Por hurtar cosas de un auto irá al Penal

En el fuero de Flagrancia, ayer fue sentenciado Carlos Juan Cruz Coqui a cumplir una condena de 6 meses de prisión efectiva por el hurto que cometió este lunes en Rawson. 

 

Martes, 19 Marzo 2019 19:43

 

Pero al mismo tiempo se le unifico con una pena anterior que tenía, debiendo cumplir ahora 1 año  y 2 meses de prisión efectiva.

En la madrugada del lunes ultimo, a las 02:45 aproximadamente, una familia de Barrio ATSA VI, del departamento Pocito, sufrió  la sustracción de una caja de 20 cm por 20 cm de cartón con un juego de conexiones de bronce para calderas y un termostato en su interior, que habian dejado en el automovil que quedo estacionado afuera.

Un vecino fue el que alertó a los damnificados de que un malviviente había abierto el Citroen C4 que tenían estacionado en la puerta de su casa y que escapaba con unas cajas.

La Policía llegó al lugar y luego de recorrer la zona, detuvieron a Coqu con el botín.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares