San Juan Por esquivar a un animal, dos mujeres terminaron heridas
Lunes, 24 de Septiembre de 2018
    Albardón

Por esquivar a un animal, dos mujeres terminaron heridas

El accidente se produjo en la zona de El Villicum. Por otro lado, tras el accidente en 9 de Julio, los tres sobrevivientes permanecen graves.

 

Dos mujeres, oriundas de Capital, terminaron atendidas en el Hospital Rawson luego de protagonizar en vuelco en la zona conocida como los badenes de El Villicún, en el departamento Albardón. Desde la Seccional 18, señalaron que ellos recibieron un llamado del 911 alrededor de las 13.40 de ayer dando cuenta que frente al Parque Industrial de ese departamento se había producido un vuelco y que el auto había quedado con las ruedas para arriba.Dos mujeres, oriundas de Capital, terminaron atendidas en el Hospital Rawson luego de protagonizar en vuelco en la zona conocida como los badenes de El Villicún, en el departamento Albardón. Desde la Seccional 18, señalaron que ellos recibieron un llamado del 911 alrededor de las 13.40 de ayer dando cuenta que frente al Parque Industrial de ese departamento se había producido un vuelco y que el auto había quedado con las ruedas para arriba.Hasta el lugar llegó un patrullero de la Seccional 18 y efectivamente los uniformados se encontraron con una camioneta marca Renault Sandero (foto), dominio AB 042 SQ, que estaba en forma invertida con sus ocupantes sentadas a un costado de la movilidad, señalaron.Las ocupantes del rodado son de apellido Díaz (36) y Gómez (44), quien, según dijeron, era la conductora. Si bien estaban conscientes y sin heridas de gravedad, fueron trasladadas hasta el Hospital Rawson más que nada por precaución. Las mujeres le habrían manifestado a los policías que tuvieron que realizar una brusca maniobra cuanto intentaron esquivar a un animal que se les cruzó. 
Tragedia en 9 de JulioA un poco más de 24 horas del trágico accidente que se produjo en ruta Nacional 20, (en la tarde del martes), antes de ingresar al puente de Caucete, donde murieron Gabriel Guevara (44), su hijo Tobías (13) que iban en la Fiat Fiorino y el conductor del Regatta , Ceferino Pereyra (48), se conoció parte médico sobre el estado de salud de los otros tres obreros que venían en el auto. Ellos son, Renzo y Pedro Carmona, permanecen internados en el Hospital Rawson. El primero de ellos tiene fractura de húmero, politraumatismo y traumatismo de abdomen. Mientras que, Pedro está inconsciente con politraumatismos, traumatismo de cráneo y perforación en uno de sus pulmones. Por su parte, Gonzalo Aciar fue trasladado a una clínica privada con traumatismo cerrado de tórax, fractura expuesta y politraumatismos graves.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares