A+ R A-
24 Abril 2019
Miercoles, 24 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Crímen de Pocito

Por encubrimiento, el hermano del asesino quedó preso

Este sujeto, se encuentra alojado en la Central de Policía, por esconder la moto de Mariano en la casa de un familiar.

Martes, 26 Febrero 2019 13:51

 A doce 12 días del crímen de Myriam Morales (40), fue fuera asesinada tras recibir cuatro puntazos y que tiene como principal  sospechoso a su ex pareja Mariano Valdéz, la Policía no ha podido dar con el paradero de este sujeto, a pesar de los múltiples allanamientos que se llevaron a cabo en diferentes puntos de la provincia y que en un principio tuvo un amigo detenido por investigación.

De todas maneras, la causa tiene actualmente como único detenido y alojado en la Central de Policía, a Cristian Valdéz, hermano de Mariano, que fue aprehendido en las últimos días en su casa de Rawson, acusado por encubrimiento de pruebas claves que tienen que ver con el avance de la investigación, ya que desde la Policía dijeron que este hombre fue el encargado de esconder, no solo la moto de Myriam (apareció entre yuyos cerca de la vivienda de Valdéz, ubicada en calle 10 antes de ruta 40, en el departamento Pocito), sino también de ocultar el rodado en la que solía movilizarse Mariano antes de desaparecer tras cometer el crimen.

El rodado, es una moto Brava 200 cc que había ocultado en la casa de otro familiar.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares