Sabado, 22 de Julio de 2017 | San Juan | Argentina

 

Previsión

Por el Zonda, suspendieron las clases, turnos tarde y noche, en Calingasta e Iglesia

Zonda en Calingasta Zonda en Calingasta

Hubo un comunicado del ministerio de Educación informando de la medida en ambos departamentos.

Jueves, 22 Junio 2017 18:39

 

A partir de las condiciones climáticas previstas para hoy por el Servicio Meteorológico Nacional, miembros de Defensa Civil de Calingasta, encabezada por el Intendente de Calingasta Jorge C. Castañeda, acompañado por Juzgado de Paz, Gendarmería, Policía, Parques Nacionales y fuerzas vivas del departamento y previa interconsulta con el propio Ministro de Educación Lic. Felipe de Los Ríos; Se decidió suspender el dictado de clases en los turnos de tarde y noche de todos los niveles, a instancias de una reunión llevada a cabo en la delegación municipal de Barreal.

Las ráfagas de viento no cesan desde la tarde noche de ayer, los que perduraron por toda la noche, los calingastinos Barreal, se vieron perjudicados con cortes esporádicos de la energía eléctrica y otros servicios como el agua potable e Internet.

La medida fue tomada debido a los fuertes vientos que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora.

Los establecimientos de gestión privada también adhirieron a la medida adoptada por Defensa Civil y ministerial.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

pirelli banner distribuidores 300x250px promo mayo 2

300x250px animado

gato con botas 300x250

web digitales 1

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!