A+ R A-
16 Diciembre 2017
Sabado, 16 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Por una foto

Por el Whatsapp cae un peligroso delincuente

El auto secuestrado El auto secuestrado

El robo se produjo hace 15 días atrás en una vivienda de un barrio privado del departamento Santa Lucía. Gracias a la imagen se pudo detener al autor del hecho, secuestrar algunas de las pertenencias denunciadas como robadas y además de secuestrar el automóvil en el que se movilizaba.

Miércoles, 15 Noviembre 2017 12:17

 

Gracias a los diferentes grupos de Whatsapp, se han podido salvar vidas, estar en contacto con grupos de amigos y hasta dar, en muchos casos una buena noticia. Este mismo sistema fue utilizado por los investigadores de la Sección Robos y Hurtos, a cargo del principal Gustavo Céspedes logró aprehender a un delincuentes que estaba involucrado en un robo tipo escruche que cometió hace aproximadamente 15 días, en una vivienda de un barrio privado, ubicado en calle Quiroga, en el departamento Santa Lucía. Recordemos que en aquella oportunidad el auto pudo salir con los delincuentes en su interior ya que el portón que funciona automáticamente no pudo cerrarse a tiempo.
Precisamente gracias a una foto tomada por un teléfono celular del barrio que se viralizó rápidamente ya que fue pasado de aparato en aparato, la foto llegó hasta el ámbito policía, información que daba cuenta de un automóvil Chevrolet Corsa Serie II de color rojo había estado un par de veces y en diferentes horarios estacionado como observando el lugar y por supuesto el movimiento de los vecinos. Con este dato los investigadores y con la correspondiente orden de allanamiento emanada por el titular del Cuarto Juzgado de Instrucción llegaron hasta una vivienda del barrio 19 de Noviembre, en el departamento Chimbas, señalaron fuentes consultadas
Precisamente en una de las viviendas allanadas, encontraron el auto que habían fotografiado los vecinos y algunos de los elementos que habían sido sustraídos del interior de la vivienda, entre ellos una cámara, celulares y un parlante y que habían sido denunciados por los propietario en esa oportunidad en la Seccional Quinta de Santa Lucía, dijeron las fuentes consultadas. Pero también los uniformados lograron secuestrar una Yamaha Crypton, denunciada por robo en el 2015, en la Comisaría 17, de Chimbas El detenido por este caso es conocido en el ambiente delictivo como el como el “Poroto” Molina. El rodado junto al detenido fueron trasladados hasta la Central de Policía

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Ar fin de ano Diarios Digitales san juan zonda 300 x 250PX

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares