San Juan Por el robo de un pájaro será juzgado
Sabado, 15 de Diciembre de 2018

images

    Rawson

Por el robo de un pájaro será juzgado

Detenido por robar un venteveo Detenido por robar un venteveo

Un sujeto con numerosos e importantes antecedentes policiales fue detenido por la Policía minutos después de robar un pájaro de una vivienda de la villa San Damián, del departamento Rawson.

 

El detenido resultó ser Ariel Alfredo Herrera (25),  quien fue alojado en la Seccional 25 y puesto a disposición del Fuero Especial de Flagrancia.Herrera fue detenido cuando trataba de darse a la fuga luego de ingresar por la ventana de la vivienda de la villa y sustraer una jaula con pájaro venteveo. La pareja al escuchar ruido en el interior de la casa iniciaron una persecución del delincuente, cuando a los pocos metros, la dueña de casa, se encuentra con un móvil policial que se encontraba de recorrida por las inmediaciones, y le indica lo ocurrido, y la senda que tomó el malviviente con el ave en cuestión. Minutos después  minutos Herrera fue detenido por efectivos del Comando Radioeléctrico.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares