A+ R A-
25 Abril 2018
Miercoles, 25 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

"Por ahora no vuelve", aseguró Angelici tras reunirse con Tevez

Carlos Tevez Carlos Tevez

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aclaró que Carlos Tevez "por ahora no vuelve" al club "xeneize", luego del encuentro que ambos mantuvieron hoy en una quinta de la zona norte del Gran Buenos Aires.

 

Ambos compartieron  un almuerzo en el cual el tema central fue el futuro del jugador, su relación con el club "Xeneize" y la posibilidad de regresar al club para jugar la Copa Libertadores de 2018.

En el anunciado asado del reencuentro entre el dirigente xeneize y uno de sus futbolistas preferidos, como ya lo remarcó en varias oportunidades, también participaron las familias de ambos.

Tevez tendría decidido regresar definitivamente de China en noviembre próximo, y prueba de ello es que su familia se instalaría nuevamente en Buenos Aires, como lo indica la cantidad de equipaje que trajeron la semana pasada, cuando arribaron a Ezeiza.

El jugador debe regresar a fines de agosto a China y presentarse ante su club, el Shenhua Shangai, que le dio un permiso especial acotado a esa fecha, para que se atienda de una lesión muscular.

Modificado por última vez en Miércoles, 23 Agosto 2017 19:34

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares