A+ R A-
26 Abril 2018
Jueves, 26 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Federal A

Por ahora, lo importante es que ganó

Desamparados no jugó bien pero derrotó 1 a 0 a Unión Aconquija de Catamarca. El gol lo anotó Andrés Rotundo, en el complemento. El Puyutano tiene puntaje ideal y es el único líder de la Zona 2.


Ganó Desamparados y nada más. Sin sobrarle nada y sin brillar. Pero por ahora, mientras el equipo va encontrando rodaje y se va a moldando a lo que el DT prentende, basta y sobra. El Víbora tiene puntaje ideal y no ha recibido goles en contra, lo que no es poco para un arranque de torneo con un equipo totalmente nuevo.
Por la segunda fecha de la Zona 2 del Federarl A, Desamparados venció por la mínima diferencia a Unión Aconquija de Andalgalá, Catamarca, en partido disputado en el Bicentenario.
En el primer tiempo, el Puyutano no pudo hacer pie. Tuvo la intención de manejar el partido pero las imprecisiones lo vencieron. No tuvo ideas y le costó generar peligro. La primera llegada fue para la visita, que probó con un remate de Carrasco que Perelman envió al córner. Por su parte, el Víbora tuvo un par nada mas. Una de Farías que punteó tras un centro de Chavarría y el arquero de Aconquija mandó al córner. Y la otra de Jofré, de cabeza, que también salvó el uno.
En el complemento parecía que todo iba a seguir igual. Desamparados con la pelota pero sin profundidad y Unión esperando acertar una contra. Pero en el minuto 18, Andrés Rotundo tomó una pelota suelta en el área rival, le dio con todo y a cobrar. A la derecha de Villalba que nada pudo hacer. Fue el 1 a 0 de Sportivo. Después no pasó nada. Aconquija desnudó sus falencias a la hora de generar juego.
Negocio redondo para el local, que dejó pasar el tiempo y así pudo celebrar su segundo triunfo para seguir en lo más alto de la tabla.


Modificado por última vez en Lunes, 25 Septiembre 2017 21:54

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares