A+ R A-
12 Diciembre 2018
Miercoles, 12 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Rawson

Por ahora la única imputado es la chica trans

Finalmente la jueza que investiga la muerte de Franco López Ahumada en el vuelco del jueves último en Rawson, ordenó que la chica trans, Giuliana Díaz Olivares, que viajaba como acompañante continúe detenida como única imputada en la causa.

Sábado, 27 Enero 2018 11:54

 

La jueza tomó esta determinación teniendo en cuenta lo que dijo el otro joven, Brian Agustín Blanco, que iba en el vehículo declaró que fue ella quien movió el volante y provocó el accidente.
De esta manera, Díaz Olivares (28) quedó por ahora como única imputada del delito de homicidio culposo en el caso que es investigado por la jueza Silvina Rosso de Balanza, del Cuarto Juzgado Correccional. Por su parte Agustín Blanco (19), figura sólo como testigo, aunque estaba detenido por agredir a los policías que trabajaban en el accidente.
Recordemos que el accidente se produjo en lateral de ruta 40 o calle General Mosconi metros antes de llegar a calle General Acha, en el departamento Rawson.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares