A+ R A-
25 Septiembre 2018
Martes, 25 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

River

Ponzio podría ser condenado a dos años de prisión

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El volante, implicado en un presunto partido arreglado entre Zaragoza y Levante en 2011, podría ir a la cárcel y a su vez recibir seis de suspensión.

Miércoles, 14 Febrero 2018 23:28

 

La denuncia por un supuesto partido arreglado entre Zaragoza y Levante de 2011 se reavivó en los últimos días y en España aseguran que los futbolistas implicados podrían ser condenados a dos años de cárcel (sin cumplimiento efectivo) y seis de suspensión para realizar cualquier función en el mundo del fútbol.
Ponzio, el capitán de River, fue parte de aquel encuentro que ganó el conjunto de Aragón por 2-1 y está entre los imputados, por lo que podría ser uno de los sancionados. En el caso también figuran otros dos argentinos: Bertolo (Banfield) y Franco (retirado).
Gracias a aquella victoria, Zaragoza mantuvo la categoría y condenó al descenso al Deportivo La Coruña, pero se investiga que los futbolistas del Levante recibieron 965 mil euros. La investigación se abrió en 2015 y luego quedó estancada, pero tras la reactivación se realizará el juicio oral a mediados de este año y allí se conocerá el veredicto final. 

Dato: omo si la derrota ante Lanús no fuera poco, en River siguen llegando malas noticias luego de que se conozca que Gonzalo Martínez quedó descartado para el duelo ante Godoy Cruz por estar lesionado. El Pity se sometió a estudios que confirmaron una lesión en el sóleo de la pierna izquierda y no podrá integrar la lista de convocados de Marcelo Gallardo para la próxima fecha de la Superliga.Armani; Mayada, Maidana, Martínez Quarta, Pinola; Quintero, Zuculini, Ponzio, Ignacio Fernández; Mora y Pratto serían los once ante el Tomba.

Visto 390 veces Modificado por última vez en Miércoles, 14 Febrero 2018 23:31

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares