Domingo, 23 de Abril de 2017 | San Juan | Argentina
app

 

Diputado Munisaga

“Vamos a conformar el bloque massista en la Legislatura”

Diputado Carlos Munizaga. Diputado Carlos Munizaga.

El legislador provincial confirmó que junto con su par, el caucetero Jorge Frías, formará el bloque “Frente Renovador Somos San Juan”. “Las puertas del bloque están abiertas a todos los diputados que se identifiquen con esta idea”, expresó.

Sábado, 18 Marzo 2017 16:31

 

El diputado Carlos Munisaga confirmó que este año, junto con su par el caucetero Jorge Frías, conformará el bloque massista en la Legislatura provincial. “El espacio se llamará Frente Renovador Somos San Juan y las puertas del mismo estarán abiertas para todos aquellos legisladores que quieran sumarse”, dijo el presidente del ibarrismo.
“Vamos a invitar a todos los legisladores que se identifiquen con esta idea, que se sumen al bloque, queremos consolidar este espacio político, estamos convencidos de que hay que generar un espacio que colabore con el Gobierno, que colabore con la gobernabilidad, que no sea golpista ni distituyente, que asegure condiciones de orden en la sociedad para que no caigamos en el 2001”, dijo el legislador provincial, quien reconoció que su par Edgardo Sancassani, otro de los que manifestó su apoyo por Massa, “por ahora ha decidido no integrar el bloque, pero las puertas están abiertas”.
Munisaga destacó que el nuevo bloque “seguirá trabajando en forma conjunta con el resto de los partidos de la oposición en la Legislatura, el diálogo lo vamos a seguir manteniendo, trataremos de seguir siendo una oposición constructiva, que hace propuestas y que controla”.
Con relación a la otra línea massista que ha surgido en la provincia y que es encabezada por el concejal de Chimbas, Carlos Firmapaz, y que propone al exmacrista Martín Turcumán como uno de los posibles candidatos del espacio, el titular de Convicción Federal dijo: “No sabemos porque pretenden armar otro espacio, tendrán su motivo, pero están invitados para que todos trabajemos en conjunto”.
Con relación a Somos San Juan, frente que se presentó a finales del año pasado cuando un grupo de partidos se alejó de Compromiso con San Juan por el acercamiento del senador Basualdo con Cambiemos, Munisaga señaló que “desde el lanzamiento hemos trabajado firmemente para consolidar en San Juan una alternativa política que traiga un poco de equilibrio, razonabilidad y tranquilidad”.
“Ese trabajo queremos consolidarlo este año para tener una oferta seria a nivel electoral, en estos meses hemos tenido una gran aceptación, se han sumado muchos dirigentes departamentales y ciudadanos que quieren participar en política, porque lo que pretende este espacio es renovar protagonismo, ideas y soluciones”, resaltó.
Sobre los candidatos del frente para las legislativas, Munisaga expresó que “las candidaturas seguramente se definirán en junio”, pero no descartó ser uno de los integrantes de la lista. “Si uno puede representar esta idea en el Congreso, seguramente aceptaremos la propuesta, es una posibilidad y estamos trabajando para eso”, manifestó.

 

Con el GEN

Munisaga contó que actualmente están dialogando con los dirigentes del GEN a nivel provincial para que sumen al espacio. “Estamos conversando continuamente con Seguí, con Arancibia, seguramente vamos a poder con ellos consolidar este frente electoral”, dijo el diputado, quien recordó que actualmente conforman el frente dirigentes del MID, del sector de los Camioneros que encabeza Peñaloza y Convicción Federal.










COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Eduardo Merino

Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

pirelli-semna-santa

banner sube 300x250

OK-rentas 300x250

MOZARTEUM-300x250

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!