Jueves, 27 de Julio de 2017 | San Juan | Argentina

 

INDEC

Todesca denunció a los empleados que protestaron

El economista denunció a los delegados de UPCN con quienes mantuvo un intenso cruce porque, sostiene, desactivaron los servidores informáticos del organismo.

Domingo, 19 Marzo 2017 21:35

 

El director general del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Jorge Todesca, denunció penalmente a los delegados de UPCN con quienes mantuvo ayer un intenso cruce porque, sostiene, desactivaron los servidores informáticos del organismo, en el marco de un reclamo por el pago de horas censales y la continuidad laboral de 31 empleados.
En una entrevista con radio Belgrano, el funcionario hizo una lectura política de la medida de fuerza del viernes al indicar que “hay gente que no tolera que pueda funcionar bien y tenga credibilidad y lo quiere sumir en un caos” al organismo, afirmó.
“Es triste que un grupo pretenda interrumpir el funcionamiento de un organismo que da un servicio público”, expresó Todesca luego de calificar la medida de protesta de UPCN como una “actitud extorsiva”.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COLEGIO ALMAFUERTE

pirelli banner distribuidores 300x250px promo mayo 2

300x250px animado

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!