Lunes, 27 de Marzo de 2017 | San Juan | Argentina
app

 

Error
  • No se pudo cargar el archivo XML
Nancy Avelín

“Todavía no definimos si nos presentaremos solos o en un frente”

Nancy Avelín, presidente de la Cruzada Renovadora. Nancy Avelín, presidente de la Cruzada Renovadora.

La flamante presidente de la Cruzada Renovadora señaló que todavía no han conversado con ninguna fuerza política sobre la posibilidad de armar un frente para las legislativas.

Sábado, 18 Marzo 2017 21:44

 

Días atrás, Nancy Avelín asumió la conducción de la Cruzada Renovadora. La hija del exgobernador Alfredo Avelín, quien sucederá en el cargo a su hermano Alfredo Avelín Nollens, será la primera mujer en presidir el partido que fundó su padre en 1960. La flamante presidenta confirmó que se presentarán en las legislativas pero no adelantó si lo harán solos o en algún frente.
“Nos vamos a presentar en las elecciones, vamos a trabajar intensamente para ofrecerle al electorado de San Juan representantes que sean una genuina voz del pueblo sanjuanino en el Congreso Nacional, que representen a San Juan y al federalismo”, expresó la abogada, quien manifestó además que “el nuevo cargo que ocupo fue una decisión que tomaron los afiliados y es una altísima responsabilidad, porque tenemos que honrar la lucha de los fundadores de la Cruzada, gente que desde el llano fundó el partido, dándole a la provincia en 56 años de vida una alternativa siempre seria, responsable, con un gran sentido patriótico, interpretando la política con austeridad”.
Avelín, si bien confirmó que la Cruzada tendrá sus candidatos en las elecciones de medio tiempo, señaló que “todavía no tenemos definido si nos presentaremos solos o en un frente”.
“Todavía no hemos conversado con ningún partido político, recién he asumido en mis funciones, nos estamos constituyendo en los 19 departamentos de San Juan para que en cada rincón de la provincia exista una voz de la Cruzada Renovadora”, dijo la nueva presidente.
Pese a que todavía no ha dialogado con ningún fuerza política en pos de una alianza electoral, Nancy puso un límite a un posible frente: “Nunca estuvimos de acuerdo con el oficialismo provincial y sobre todo con lo que ha dejado la llamada década ganada, lo que se ganó es corrupción, más pobreza, más desempleo, perdieron una oportunidad histórica de desarrollar plenamente el país y dar una esperanza de futuro cierto”.
La exlegisladora provincial aprovechó la oportunidad para referirse a la situación que está atravesando el país. “Es una situación difícil, pero no nos podemos olvidar lo que dejó el Gobierno anterior, un Gobierno que emprobreció el pueblo”.

Candidatura

Sobre la posibilidad de que sea una de las candidatas, Avelín aclaró: “Estaré donde haga falta, hoy voy a redoblar los esfuerzos para que la Cruzada sea conocida por muchos jóvenes, un partido que tiene mucha dignidad y coherencia, nuestras grandes banderas: la defensa del agua, de los recursos naturales, de la Pymes y de la industrialización de las materias primas son banderas históricas y hoy el país está necesitando eso”.










COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Eduardo Merino

Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Neumatico Corral

banner sube 300x250

OK-rentas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!