Jueves, 23 de Marzo de 2017 | San Juan | Argentina
app

 

gobienro-denge

Error
  • No se pudo cargar el archivo XML
La CGT advierte

"Si el Gobierno se va antes no será por culpa nuestra"

Así lo afirmó Héctor Daer, uno de los integrantes del triunvirato que lidera la central obrera. El 6 de abril, el primer paro general contra Macri.

Lunes, 20 Marzo 2017 12:17


Una frase en forma advertencia fue pronunciada por Héctor Daer contra el macrismo: "Si ocurre una salida anticipada del gobierno, no es por culpa nuestra sino porque chocan la calesita"
La afirmó en diálogo con El Fin de la Metáfora, por Radio 10. "Lo del plan desestabilizador es un absurdo que lo tiran a rodar para deslegitimar las razones de un debate. Uno plantea las cosas en un diálogo, y demostramos que hay un gran acompañamiento de estas demandas con una movilización. Nada tiene que ver con un criterio de desestabilizar sino que queremos un país que no siga destruyendo el empleo, el consumo y que no se siga achicando", dijo uno de los integrantes del triunvirato que lidera la central obrera. El 6 de abril será el primer paro general contra Macri.

Y agregó: "Si ocurre una salida anticipada, no es por culpa nuestra sino porque chocan la calesita los que tienen que manejar"

Además, Daer contó: "No fue un tema de prudencia ni nada, lo que hicimos fue tener una estrategia tal para plantearle al gobierno diferencias concretas en su forma de llevar la economía y los temas sociales. En un principio las asumió con dos acuerdos que los empresarios no lo cumplieron y el gobierno tampoco hizo que se cumplieran"

Asimismo, afirmó: "La descalificación se da cuando no se le acaban los argumentos para definir las medidas de ajuste que están llevando entonces desligitiman a los interlocutores para hacer oídos sordos".

Sobre la huelga, Daer expresó: "Con el paro de actividad toda la sociedad interpelará al gobierno y le hará ver que sus políticas son un error. El gobierno tendrá que evaluar las consecuencias sociales de sus políticas".

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
https://www.youtube.com/user/98lamza


tapa1

banner digital

300x250 yudica alvarez ok

pirelli2

banner sube 300x250

OK-rentas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!