Lunes, 29 de Mayo de 2017 | San Juan | Argentina
app

 

escándalo

La periodista de Clarín que atacó la lucha docente con una perversa nota trabajaba para Esteban Bullrich

La nota de Clarín generó un escándalo. La nota de Clarín generó un escándalo.

Una lamentable columna con una puesta en escena con dos niños para denostar a la educación pública tiene un trasfondo oscuro que vincula al actual ministro de Educación.

Lunes, 20 Marzo 2017 12:02


La periodista que la escribió está relacionada al actual ministro de Educación, Esteban Bullrich.

Se llama Yasmin Diamore la cronista y trabajaba para Bullrich. Diamore fue parte del equipo del en ese entonces ministro de Educación de la Ciudad.

En la nota que hoy escribió para el matutino ataca la lucha docente y a la escuela pública con una puesta en escena penosa en la que usó a dos niños.

Según su Linkedin, Diamore fue "Asistente de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires durante 2011 y 2013. Allí se encargaba de la "Planificación, coordinación y promoción de los eventos que realizaba o de los que participaba el Ministerio de Educación mediante autoridades", según a los datos que accedió El Destape.
Fuente: Destape

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
https://www.youtube.com/user/98lamza

pirelli-banner-distribuidores-300x250px--promo-mayo

ngipifocbpjbmibf

OK-rentas 300x250

MOZARTEUM-300x250

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!