Jueves, 29 de Junio de 2017 | San Juan | Argentina
Lunes, 20 Marzo 2017 22:11

“Hacemos el máximo esfuerzo”, dijo Uñac

Gobernador Sergio Uñac Gobernador Sergio Uñac

En medio de la negociación salarial docente, en horas de la mañana y antes que se conociera la nueva propuesta, el gobernador Sergio Uñac había adelantado que se encaminaba hacia “la última oferta” y que se administración “hacía el máximo esfuerzo”.

 

“Entendemos cuál es la situación de los docentes respecto al reclamo de la paritaria nacional, pero también hay que entender que nosotros tenemos que asegurar la educación de todos los chicos de la provincia, entonces, ahí debemos encontrar un punto de equilibrio”, manifestó el mandatario, al comenzar su agenda de actividades oficiales.

Para Uñac, “es necesario seguir negociando, pero con la vuelta de los docentes a las aulas”.

El Gobernador, se mostraba confiado de que “en las próximas propuestas se alcanzaría un acuerdo”.
“Sé de la racionabilidad de los secretarios generales, defendiendo los intereses de los trabajadores de la educación pero también encontrando un punto de equilibrio a nivel nacional”, acotó.

Información adicional

  • Voltanta: Negociación salarial docente
Paola Gonzalez

paolagonzalez@diarioelzonda.c om.ar

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

300x250px animado

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!