Domingo, 23 de Abril de 2017 | San Juan | Argentina
app

 

Leopoldo Soler

“El basualdismo está posicionado mejor que nunca”

Con seis intendencias en la Provincia, el partido político que encabeza Roberto Basualdo promete dar pelea en la próximas elecciones, según explica el intendente de Ullum. Asegura que en los últimos años ninguna otra fuerza creció tanto como la que representa.

Sábado, 18 Marzo 2017 22:45

 

A poco de retomar su actividad, el intendente de Ullum, Leopoldo Soler, volvió renovado tras ser intervenido quirúrgicamente y con grandes esperanzas en las legislativas de este 2017, que ya fijaron sus fechas para el 13 de agosto, las PASO y el 22 de octubre, las generales.
Es que si bien explicita que sus prioridades y preocupaciones se reparten en la gobernación de su municipio, le resulta inevitable pensar en cómo se desarrollarán las elecciones de este año. “Aunque esté abocado a la tarea de hacer crecer el departamento que comando, no significa que no me interesen las legislativas, al contrario, tengo mis ideas sobre lo que puede llegar a suceder y lo veo con buenos ojos”, expresó Soler.
Con seis intendencias en San Juan, en Ullum, Zonda, Rivadavia, Santa Lucía, 9 de Julio y Caucete, el mandatario municipal aseguró que el partido político que representa, Producción y Trabajo -encabezado por Roberto Basualdo-, se encuentra en un momento digno de destacar. “La gente ha entendido el concepto de país y de provincia que propone Roberto y tener a seis municipios encolumnados es el mejor reflejo y un buen argumento para creer que podemos crecer aún más”, confesó el dirigente político y siguió: “En los últimos doce años, sin dudas, nos convertimos en la segunda fuerza de San Juan y eso se logró después de mucho trabajo y también de demostrar lo capaces que somos a la hora de gobernar”.
En reconocimiento a sus colegas, Soler distinguió la tarea de algunos de los intendentes que se posicionan dentro de su bandera política, por lo que añadió: “Tener figuras importantes dentro del partido como la de Marcelo Orrego, con una gestión impecable en Santa Lucía, o como la de Fabián Martín en Rivadavia, que promete mucho, es un buen respaldo, además de lo que representa la banca de Basualdo a nivel nacional”.
Convencido del buen pasar, el delegado de la comuna ullunera auguró: “El basualdismo está mejor posicionado que nunca y creo que nos va a ir bien en las elecciones”.
Respecto a los competidores políticos, sólo se encargó de resaltar sus virtudes y dijo: “A diferencia de otras latitudes, en San Juan hay buenos políticos, tanto de un partido como de otro. Hay gente con capacidad y con una gran vocación y eso es bueno para la gente”.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
https://www.youtube.com/user/98lamza

pirelli-semna-santa

banner sube 300x250

OK-rentas 300x250

MOZARTEUM-300x250

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!