Miercoles, 28 de Junio de 2017 | San Juan | Argentina
El aeropuerto de San Juan dejará de recibir los vuelos de Mendoza el 7 de diciembre

 

Lunes, 21 Noviembre 2016 18:59

El aeropuerto de San Juan dejará de recibir los vuelos de Mendoza el 7 de diciembre

Aeropuerto de San Juan Aeropuerto de San Juan

Las autoridades nacionales confirmaron que el Aeropuerto  internacional de Mendoza volverá a operar el próximo 7 de diciembre, la fecha prevista luego de dos meses en el que los vuelos fueron derivados a los aeropuertos de San Juan, San Luis y San Rafael, mientras se completan las tareas de renovación de la pista y la terminal de pasajeros, con una inversión de 1.200 millones de pesos, se informó oficialmente.

 

Desde el 7 de setiembre pasado, cuando dejó de operar, se realizaron obras en la "terminal, nuevo estacionamiento, calles de acceso, plataforma, iluminación y el balizamiento y reconstrucción total de la pista".

Las obras de la aeroestación mendocina, la cuarta más importante de la Argentina, "forman parte de un plan de renovación" a fin de modernizar 19 aeropuertos de todo el país "con una inversión total de 13.500 millones de pesos", según el parte oficial.

Transporte informó que, a partir de las obras, el mendocino "será un aeropuerto con los mejores estándares de calidad" y esto le "permitirá ampliar sus operaciones para operar nuevas rutas tanto locales como internacionales".

Información adicional

  • Voltanta: Confirmado
Vanesa Olivares

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

300x250px animado

300-X-250-ORDENES-CONSULTA

OK-rentas 300x250

MOZARTEUM-300x250

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!