San Juan Policías y un menor herido en una fiesta
Lunes, 24 de Septiembre de 2018
    Rawson

Policías y un menor herido en una fiesta

Una fiesta que se había organizado en una vivienda del barrio Ansilta en el departamento Rawson, terminó de la peor manera. 

 

El saldo final de esta juntada, fue un chico con una herida de bala en una de  sus manos y varios detenidos.El lamentable hecho que por suerte no dejó víctimas que lamentar, se produjo alrededor de las 5.00 de ayer, aparentemente en una fiesta de carácter ilegal que se había organizado en ese complicado barrio. En un momento varios grupo de personas que participaban de la misma de desconocieron y la pelea se trasladó hacia la calle. En un momento dado apareció un arma blanca resultando herido un menor de 13 años en la mano, por lo que tuvo que ser trasladado hasta el Hospital de Niños. Al lugar llegó personal policial de la Subcomisaría Ansilta para separarlos, pero los policías también fueron agredidos. Hubo vario detenidos por este hecho.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares