A+ R A-
16 Julio 2018
Lunes, 16 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Último Primer Día

Policías interrumpen festejo del UPD de más de 100 estudiantes

Efectivos de Leyes Especiales, del Comando Radioeléctrico Sur y de la Comisaría del Menor irrumpieron en el predio conocido como La Meseta, ubicado en El Médano, en Rawson, a eso de las 2,10 de ayer, cuando 140 estudiantes de la Escuela de Comercio festejan la fiesta denominada el “Último Primer Día”.

Lunes, 19 Marzo 2018 19:35

Ellos habían organizado la fiesta y aguardarían hasta el mediodía de ayer hasta que un colectivo, que habían contratado, los pasara a buscar para llevarlos a la escuela. Pero la celebración se vio frustrada por la llegada de la Policía, que se acercaron para clausurar el lugar.

Desde la fuerza de seguridad señalaron que “el predio ya estaba clausurado desde el día anterior dado que le faltaba la habilitación de Bomberos y al ver que habian sido rotas las fajas de clausura y la gran presencia de menores se procedió al arresto de su propietario, Pablo Sanguedolce, tal la identificacion brindada por la Policía y a comunicarle a los padres de los chicos lo que estaba pasando”. En cuestión de horas, todos los menores fueron restituidos a sus padres. “Algunos se molestaron porque les interrumpimos la fiesta mientras que otras estuvieron de acuedo con la medida”, dijo un alto jefe policial.
Ayer, los estudiantes llegaron todos juntos en un colectivo a la escuela de Capital y sus directivos informaron que “todo está en orden. Se los esperó para ver en que condiciones llegaban y está todo bien”, afirmaron. Intervino el Juzgado de Faltas de turno.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares