A+ R A-
21 Septiembre 2018
Sabado, 22 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Buenos Aires

Policías, indagados por el faltante de droga

Dos altos jefes y dos oficiales de la Policía bonaerense fueron llamados a declaración indagatoria ante el juez federal de Campana debido a la falta de media tonelada de marihuana, que se hallaba guardada en un depósito judicial de Pilar, y que según el argumento de los policías, la droga “habría sido comida por las ratas”, informaron fuentes policiales.

 

Sábado, 07 Abril 2018 12:45

 

La investigación la lleva adelante el Juzgado Federal de Campana, que le comunicó en las últimas horas a la División de Asuntos Internos de la Policía bonaerense que fueron citados por la Justicia para dar explicaciones sobre los 540 kilos de marihuana de un secuestro de 6 toneladas a custodiar. En el mismo informe, el juez pidió que al Ministerio de Seguridad que por el momento no suspendan a los policías hasta tanto no sean indagados.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares