A+ R A-
24 Junio 2018
Domingo, 24 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Rawson

Policías chocaron con una camioneta y uno quedó grave

Trabajó en el lugar emergencias médicas Trabajó en el lugar emergencias médicas

Dos policías que se movilizaban en una moto de la repartición, terminaron en el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson con heridas importantes, algunas graves, luego de protagonizar un terrible accidente de tránsito (foto) cuando iban hacia un procedimiento en el interior de la villa San Damián en el departamento Rawson.

Miércoles, 14 Marzo 2018 20:39

 

La colisión entre los motoristas de la Policía de San Juan y una Renault Kangoo, se produjo pasadas las 19.00 de ayer en calle Vidart casi Liniers, enfrente a la fábrica de cerámicos. Según versiones, los agentes Juan Navarro y Andrés Jaime de la base República del Líbano y de la Seccional 25, respectivamente fueron enviados a través del Centro de Operaciones Policiales (COP), al parecer por un problema en la villa San Damián. Transitaban por Vidart y se les habría frenado de golpe un colectivo. Los policías tuvieron que realizar una maniobra y con tan mala suerte que se les cruzó la Kangoo y la chocaron violentamente. Navarro sufrió traumatismo de cráneo grave y politraumatismo varios y el otro golpes varios, dijeron.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares