A+ R A-
26 Septiembre 2018
Miercoles, 26 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Sarmiento

Policías ayudaron en un parto a una joven madre a tener a su hijo

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del domingo, en una vivienda en la zona de Colonia Fiscal. Ambos estan bien.

Lunes, 29 Enero 2018 11:03

 

Un jóven oficial y un agente de policía, Rodrigo Núñez y Dante Chávez (foto), fueron enviados cerca de las 23.40 del domingo, a través del Centro de Operaciones Policiales hasta una vivienda en la zona de Colonia Fiscal en el departamento Sarmiento, donde una mujer estaba a punto de dar a luz. Su intención era trasladar a la señora hasta el Hospital de Sarmiento o bien hasta la Maternidad del Rawson, siempre teniendo en cuenta la gravedad de la situación. Pero todo fue muy rápido, ya que la mujer comenzó con trabajo de parto y apenas 10 minutos más tarde de haber llegado hasta el lugar, el bebé nacióo. Por lo que tuvieron que realizar ellos mismo el parto y por suerte todo salió muy. Cuando llegó personal médico la madre junto con la bebé fueron trasladados hasta el nosocomio capitalino. La mamá quedó muy agraceida por los policías mientras abrazaba al pequeño Rodrigo Dante Alfaro, quienes se recuperan en la sala del nosocomio.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares