A+ R A-
14 Diciembre 2018
Viernes, 14 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Justo a tiempo

Policías ayudan en un parto a una joven

Seis efectivos del Comando Radioeléctrico Central, al mando del Crio. Márquez ayudaron y colaboraron para que una joven diera a luz en su vivienda a su hijita, ayer en la mañana.

Domingo, 05 Marzo 2017 20:18


El alumbramiento se registró en una casa ubicada en las inmediaciones de avenida Benavides y callejón Ullum, en Rivadavia, alrededor de las 8.00. Al lugar arribaron tres móviles policiales. Es que algunas personas hacian señas a los efectivos y ahí les indicaron que una chica de 19 años, identificada como Melisa Trigo y su pareja pedían ayuda porque ella estaba con trabajo de parto y el nacimiento era inminente. Mientras algunos policías llamaban a la ambulancia otros oficiaron de partes y ayudaron a la joven mamá a recibir a su pequeña beba. Los policías que actuaron en el procedimiento fueron el oficial inspector Juan Contreras y el agente Leonardo Recio (H-68); sargento Néstor Tapia y agente Mario Rodríguez (H-65); y el cabo Andrés Quero y agente Marta Elizondo en el H-145. Personal de una ambulancia constató que todo había salido bien y trasladó a la madre y la recién nacida hacia el Hospital Rawson para su atención.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares