A+ R A-
19 Septiembre 2018
Miercoles, 19 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Justo a tiempo

Policías ayudan en un parto a una joven

Seis efectivos del Comando Radioeléctrico Central, al mando del Crio. Márquez ayudaron y colaboraron para que una joven diera a luz en su vivienda a su hijita, ayer en la mañana.

Domingo, 05 Marzo 2017 20:18


El alumbramiento se registró en una casa ubicada en las inmediaciones de avenida Benavides y callejón Ullum, en Rivadavia, alrededor de las 8.00. Al lugar arribaron tres móviles policiales. Es que algunas personas hacian señas a los efectivos y ahí les indicaron que una chica de 19 años, identificada como Melisa Trigo y su pareja pedían ayuda porque ella estaba con trabajo de parto y el nacimiento era inminente. Mientras algunos policías llamaban a la ambulancia otros oficiaron de partes y ayudaron a la joven mamá a recibir a su pequeña beba. Los policías que actuaron en el procedimiento fueron el oficial inspector Juan Contreras y el agente Leonardo Recio (H-68); sargento Néstor Tapia y agente Mario Rodríguez (H-65); y el cabo Andrés Quero y agente Marta Elizondo en el H-145. Personal de una ambulancia constató que todo había salido bien y trasladó a la madre y la recién nacida hacia el Hospital Rawson para su atención.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares